PRESENTACIÓN DEL LIBRO: Homenaje a Marco Antonio Corcuera-Centenario de su nacimiento.

El próximo día 22 de agosto a las 7pm hora de Panamá se presentará el libro: “Homenaje a Marco Antonio Corcuera-Centenario de su nacimiento”. La presentación ha sido iniciativa del Embajador de Perú en Panamá, Jorge Raffo Carbajal como parte de las celebraciones por el Bicentenario del Perú. Marco Antonio Corcuera ha sido designado como “Personaje del Bicentenario” por parte de la Municipalidad Provincial de Contumazá, donde el poeta nació.

Se llevará a cabo un conversatorio donde estarán presentes desde el Perú, Paul Corcuera,  hijo del poeta homenajeado, Cynthia Briseño, escritora y editora, Iván Rodríguez, Rector de la Universidad Ricardo Palma y la escritora puertorriqueña María Juliana Villafañe.

 El libro homenaje que presentan nos dice que: contiene en gran parte, las disertaciones más directamente relacionadas con la obra poética de Corcuera. Fueron presentadas durante la celebración del centenario del natalicio en el Primer Congreso Internacional Marco Antonio Corcuera evento que se llevó a cabo en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Lima, Perú 2017.

Leave a Reply