SIN TÍTULO. Alejandra Ferrazza

la mañana, una oquedad (ventana) irrumpe en la rutina, un precipicio asoma en el vientre (clama). no abunda el aire; ese espacio vacuo oprime.

el agua de la ducha no borra la imagen (atrae). el vapor confunde y la reflexión en el espejo, mancha borrosa que podría ser ninguno. la mano por la superficie suda. luna vacía (sola), nadie devuelve su mirada. terrible es comenzar.

cada movimiento recuerda lo inútil de la huída. inevitable (es) pensar nada.

frente al despertar cotidiano (a la hoja en blanco), el terror paraliza y mueve. seducción de la partida. un café acaricia el frío (acodado). su sabor (oscuro) corta la pared, pero el abismo sigue allí aguardando con su boca abierta.

tal vez el libro logre reiterar la fuga. sentarse en el sillón mullido. reencontrar la suavidad (empujar un sueño).

Publicado originalmente en Nagari #0 Una revista de creación 

ALEJANDRA FERRAZZA- FOTOAlejandra Ferrazza. Nació en Buenos Aires, Argentina. Cursó los primeros años de Arquitectura y Urbanismo en la UBA (Universidad de Buenos Aires.) Actualmente reside en Miami. Cofundadora de Proyecto Setra, Inc. (organización sin fines de lucro dedicada a promover el arte y la literatura) y de la revista Nagari (Arte y Literatura). Codirige un Taller Creativo mensual en la librería Books & Books de Coral Gables desde el año 2004. Fue elegida para formar parte de la selección poética “La ciudad de la unidad posible” que se presentó en la Feria Internacional del libro en Miami en el 2009.

Leave a Reply