Desdibujando con luz elementos arquitectónicos. Luis Arturo Mora

Publicado el


Esta serie forma parte de una propuesta aún en elaboración donde se descomponen elementos arquitectónicos por medio de la escritura de la luz a través de la cámara. La idea es la reinterpretación de los elementos urbanos, para reencontrarnos con otra manera de apreciar iconos que están alrededor de distintos escenarios y que son vistos de manera diferente cuando se extrae su luz por medio de un lente.

Tratar de escribir con luz el lenguaje arquitectónico de diversos tiempos es la esencia de estas imágenes que por medio de movimientos y colores definen su lenguaje.

Por medio de lo abstracto se recrea la visión de estas obras arquitectónicas sin mas que decir los invito a descubrir parte de la propuesta que aún está en desarrollo y que espero materializar este 2018.

__________________

RESUMEN CURRICULAR:

Luis Arturo Mora Arquitecto/Fotógrafo Venezolano parte de la diáspora Venezolana que rueda por el mundo, radicado por más de una década en el sur de la florida

 

Ha recibido premios del American Institute of Architects Miami Chapter  durante el  año 2006  como finalista del concurso y para el año 2008 como Best in Show ( Mejor de la Exhibición),

en el año 2009 participa en el Sleepless Night Miami en el que obtiene el primer lugar, en el 2010 es   invitado al Festival Anual de Arte de Miami Beach,Ha participado en varios maratones fotográficos de la ciudad de Miami Beach donde ha conseguido desde menciones hasta el primer lugar del evento.

Dentro de sus proyectos fotográficos se destaca el  titulado NO LIFEGUARD ON DUTY, ha sido Exhibido en varias Galerías y Salas de Exposición reseñado en periódicos a nivel nacional e internacional. Ha participado en exhibiciones en diferentes salas del sur de la Florida y sus trabajos han sido publicados en varios medios de comunicación.

 

Luis Arturo Mora Neuville
http://www.lamphotos.com
http://www.facebook.com/BYLAMPHOTOS 
http://www.facebook.com/luisarturomoraphotography
instagram: @lamphotos
Celular (Cell Phone) = 786 712 4970
Miami – Florida – U.S.A

“Quando il gioco e’ finito, il Re e la pedina ritornano nella stessa scatola”.
” Cuando el juego termina, el rey y el peon retornan a la misma caja”.
“Once the game is over, the King and the pawn go back in the same box”

 

Leave a Reply

Translate »