COLOMBIA UN PAÍS CON SENTIDO.

Es una estrategia de comunicación gráfica que tiene como objetivo despertar en los colombianos su sentido de pertenencia con el país. Por medio de ilustraciones y textos que resaltan elementos de la cultura, la historia, la tradición, las costumbres el lenguaje y la vida cotidiana, siempre con una visión positiva y esperanzadora.

Esta estrategia es plasmada en un calendario planeador que sale al mercado cada mes de septiembre. De ahí parte el diseño y elaboración de otros productos como: cuadernos, maletines, mouse pad, mugs, portavasos, mesas multiusos, etc.

Puede ser aplicable a cualquier objeto promocional que permita ser impreso.

En Colombia un país con sentido tenemos planteado un proyecto social, con madres cabeza de familia, donde luego de tener con ellas, un proceso de crecimiento personal y de descubrimiento de un sentido de vida particular, éstas mujeres, partiendo del  Reciclaje de las imágenes impresas en los calendarios, puedan tener una opción de proyecto productivo elaborando algunos productos de la marca como portavasos, mesas multiusos, entre otros.

Este proceso productivo se ajusta a la condición de madres al cuidado exclusivo de sus hijos.

Ofrecemos también los productos de la marca, como regalos corporativos para  empresas y eventos institucionales, de esta forma hacemos alianzas con las empresas para la transmisión del mensaje.

El proyecto ha mostrado tener gran acogida y los productos tienen una alta demanda por parte de los colombianos que viven en el exterior.

colombia pais con sentido

Para mayor información visite: www.colombiaunpaisconsentido.com

 

SOBRE EL ARTISTA MARIO URAZÁN DEL PROYECTO COLOMBIA UN PAÍS CON SENTIDO. 

Urazán no es un diseñador, no es un ilustrador, no es un escritor, no es un ser común y corriente… Urazán es un artista que nace en Chiquinquirá… una hermosa tierra fría de este mágico país, Urazán diseña, ilustra, escribe y vive la vida intensamente con una sensibilidad especial… Pasó por la facultad de diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá descubriendo de qué color quería ser… y desde un mundo de pinceles, lápices, papel acuarela, témperas y ecolines se lanza al mundo y cada día se descubre de un color distinto… azul cuando hace frío y mira al cielo, cuando camina por los humedales de la ciudad en busca de la musa de sus ilustraciones, amarillo, naranja y rojo cuando en medio de la gente en el barrio la candelaria de nuestra capital, se detiene a observar miradas, gestos, sonrisas, que llenan de calor su corazón y de él salen letras que se vuelven poemas, cuentos, comics, textos… se descubre violeta cuando se mezcla la alegría de sentirse útil con la impotencia de que nunca es suficiente lo que hacemos para cambiar el mundo y se ve, se oye, se siente verde esperanza, cuando frente a este hermoso país del que venimos nacen y renacen, cada año, nuevas ilustraciones y textos que muestran por qué Colombia es un país con sentido.

Con una larga trayectoria en la creación de imagen gráfica para entidades y empresas, creación de material literario y grafico dirigido a la comunidad en general.

Leave a Reply