Logo Nagari para fb

Nagari es un proyecto multicultural e independiente que busca dar un foro a los nuevos creadores.

Si te interesa colaborar con nosotros en nuestro proyecto Nagari en la web favor de cumplir con los siguientes requisitos.

Bases generales para trabajos literarios y visuales:

* Currículum o propuesta creativa para trabajos literarios y visuales

Enviar la siguiente información en archivo adjunto formato doc de Word tipografía Times New Roman a 12 pts

Nombre,  profesión  (o profesiones),  actividad actual, y/o sustituirlo por su última obra literaria o creativa que considere importante, ciudad de origen y la que habita, una foto donde este definido el rostro del creador (en formato ya sea jpg, giff o png con 150 dpi) de forma optativa incluir email, website, twitter o facebook.

Ejemplo

Juan Ramírez Lacayo es escritor y periodista. Trabaja en el New Times como Jefe de Redacción y reside en la ciudad de Miami. Es autor del artículo. La última generación del rap callejero en Opa Locka. jramirezlacayo@gmail.com

María Isabel Bolaño, es creadora visual y reside en Caracas. Los objetos del deseo en Sweetwater en la galería Blue Neighborhood. Nueva York es su último trabajo fotográfico

isabel23bolaño@net.es

  • Trabajos literarios 

Poesía: poemas de no más de 30 versos de extensión.

Cuentos cortos máximo 1000 palabras a doble espacio.

Microrrelatos, híbridos o cuentostwitter” .140 palabras como tope.

Ensayos, artículos, crónicas, reportajes y entrevistas: máximo 1200 palabras a doble espacio

Reseñas, críticas. 500 palabras como máximo. 

Todos los textos enviados deberán estar formato doc de Word tipografía Times New Roman a 12pts

* Artes plásticas y visuales:

Por trabajos visuales se entiende: pintura, escultura, instalación, fotografía, vídeo, performance, arquitectura, diseño y artesanías.

Los trabajos deben ser enviados en formato de imagen jpg, giff o png  con alta definición y  una resolución de 150 dpi.

En el caso de vídeos  el archivo debe estar en formato mp4 y con una duración no mayor de 3 minutos.

El nombre de cada archivo (o file) debe incluir el título y el nombre del autor .

Adjuntar en documento word junto con las imágenes o vídeos de los trabajos: autor, título, año y descripción, si existen ensayos publicados de la obra deben ser enviados con los datos de la persona que lo ha reseñado (nombre, título del ensayo, año y publicación).

También de ser posible se debe incluir acceso a la página web del autor.

Condiciones de publicación:

* Es condición necesaria cumplir con las bases de esta convocatoria para que la obra sea considerada para publicación en nuestra revista Nagari.

* La colaboración es voluntaria y sin remuneración. Nagari pretende fomentar a sus creadores sin ningún ánimo de lucro y en pos de la difusión seria de sus contenidos y sus creadores.

  • Los trabajos y obras presentadas están sujetos a la aceptación y a la adecuación al tema por parte del Consejo Editorial.

* Nagari no se compromete a publicar los trabajos recibidos. La revista decidirá siempre acerca de los trabajos que serán publicados y los que no.

* Los autores de los textos e imágenes publicados en Nagari son propietarios de su material y responsables de las opiniones expresadas en ellos.  Los autores  por el simple hecho de enviar sus trabajos a la revista Nagari se comprometen a certificar que dichos trabajos son de su autoría y en caso de no ser así toda responsabilidad recae sobre el autor que ha enviado la obra.

* Los autores publicados en Nagari ceden de forma no necesariamente exclusiva a la revista el derecho de publicar el contenido de estos trabajos en cualquier tipo de medio y soporte, por ejemplo, en versión impresa, digital y en cualquier otro medio de transmisión de información de esta revista.

* Los autores de Nagari mantienen todos los derechos relacionados con sus textos o imágenes que no impidan a la revista ejercer su derecho de publicación. Por ejemplo, los autores podrán ofrecer el material a otros medios de comunicación y obtener ingresos por ello. Los autores podrán crear nuevas versiones de su material y ofrecer éstas a otros medios sin necesidad de que sean enviadas también a Nagari.

  • Nagari se reserva el derecho de alterar de forma no substancial el artículo original enviado por el autor, por ejemplo, corrigiendo errores gramaticales u ortográficos, o realizando las modificaciones necesarias para adaptar el trabajo al medio de transmisión empleado en cada caso.
  • Nagari se reserva el derecho de eliminar de la Web o cualquier formato digital artículos o imágenes  publicados, sin necesidad de justificar esta decisión.

Importante

Envíen sus trabajos a consejoeditorial@nagarimagazine.com con subject Nagari en la Web. Les será enviado un “recibido” a vuelta de correo . Si es escogido,  una breve notificación de “aceptado” será enviada previo a la siguiente edición mensual a publicar.

Translate »